Catering para empresas en Madrid

Catering para empresas

Contamos con servicio para empresas con menús variados utilizando productos frescos y de primera calidad.

  • Menús personalizados
  • Aperitivos
  • Cócteles
  • Comidas
  • Cenas de trabajo etc

En Amai Catering nos gusta remarcar varias cualidades que nos convierten en una empresa de Catering, destacada en la provincia de Madrid:

Servicio personalizado

Nuestra empresa está formada por profesionales que se encargarán de asesorarte y ayudarte con la organización y elección de la comida. Nuestro intención es que logres sorprender a tus invitados

Comida de calidad

Nuestros platos está elaborados siempre con materias primas de la mejor calidad. Podemos ofrecerte desde platos tradicionales hasta la cocina más moderna y actual.

Resultados demostrados

En Amai Catering, nuestros clientes son lo primero y sabemos que el trato que ofrezcamos a sus invitados debe ser excelente. Con nuestro equipo conseguiremos que la imagen de su empresa adquiera un valor superior.

Servimos todo tipo de comidas y aperitivos. Puedes consultar sobre nuestros desayunos y coffee Breaks. También nos puedes solicitar catering para Cócteles, Vino español o Lunch Box. Además organizamos cualquier tipo de comidas, almuerzos y cenas que requieran más elaboración.

Le ayudamos a elegir los platos de su menú entre una carta variada con numerosas opciones. Nuestro equipo se encargará de ayudarle con el tipo de decoración para que su local se adapte al evento. Cuente con El Escondite para todo tipo de catering para empresas en Madrid. La finalidad de nuestro trabajo es adecuarnos a las necesidades del cliente y personalizar al máximo su evento para lograr los mejores resultados ante sus invitados. Somos especialistas en servir catering y organizar todo tipo de eventos.

Contacta con Amai Catering para cualquier consulta y te ofreceremos asesoramiento para cualquiera de nuestros servicios.